Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 8 de agosto de 2016

Cartas de Shamballa 59 : Redención de la Tierra III

Santo Aeolus , 07 de agosto de 1952


Plenitud de mezcla

El gran Señor Buddha logró el Buddhado debido a su ardiente deseo de traer confort y bendiciones a la vida. El gran Maestro Jesús, fue y sigue siendo ejemplo de una corriente de vida cuya esencia ha sido mezclada con la cualidad del Espíritu Santo en su plenitud.
Pidiéndole perdón a sus grandes presencias en esta asamblea, ¿podría preguntarles si tienen alguna idea de las vibraciones del aura a través de la cual tienen que pasar los Rayos Sanadores para hacer que un hombre ciego vea, para hacer que una forma aparentemente sin vida surja de la muerte y se una de nuevo a sus afligidos asociados? ¿Qué exactamente se transfiere a través de un transmisor de esta índole? Pues, CONFORT al afligido. Si ustedes no pueden practicar para convenirse en presencias confortadoras partiendo su pan diario, en el transcurso de cada uno de sus días de vida, ¿acaso podrán en el nombre de toda buena razón, convertirse en confortadores cósmicos para alguna de los diez millardos de almas, atadas durante tanto tiempo allende lo permitido a las pesadas cadenas kármicas de creaciones discordantes, cuya sola visión volvería loco a un hombre cuerdo?

Medida representativa

Lo que ustedes son a cada hora es la medida de lo que representan como un puesto de avanzada de sí mismos. ¡Oh!, sí, en tiempos de crisis, es verdad que el Cuerpo Mental Superior momentáneamente desplaza al ser externo y realiza, en raras ocasiones, hazañas de gran heroísmo y mérito. Pero, ustedes, que han sido escogidos para convertirse en el Cuerpo Mental Superior todo el tiempo, no son medidos mediante esta escala espasmódica.
Aquéllos de ustedes que comparecen delante de Mí, lo hacen a pedido de sus Cristos Internos. Permítanme recordarles algo. Esos hermosos Seres Crísticos han esperado durante incontables centurias para cumplir el plan de Dios a través de sus personalidades, que estaría fuera del alcance de los dictados de Mi conciencia recordarles el tiempo, la energía, el amor y el pensamiento comprometidos en sostenerlos como personalidades y seres individualizados. De entre los diez millardos de almas que pertenecen a la cadena de esta Tierra, y de los que están pendientes de encarnar sobre la Tierra ahora, ustedes han escogido ser "los primeros frutos de quienes dormían". Por su cooperación y las actividades manifiestas de sus seres externos, los Señores del Karma determinarán cuán grande dispensación otorgarían en el Concilio de Enero, el cual no está ya muy lejos que digamos.
Ustedes escogieron trabajar a través de la cadena de los planetas que están alrededor del Sol para convenirse en co-creadores con el Padre de Su Reino, así como también para aprender las lecciones de causa y efecto a través de la generación y proyección de energía. Durante incontables eones, ustedes han trabajado bajo los Chohanes de los Siete Rayos, y el registro de sus corrientes de vida está inscrito en la Biblioteca Cósmica de los cuatro Mahá Chohanes que sucesivamente han ocupado este cargo. Es, entonces, Mi obligación y responsabilidad para con la Vida hablar con ustedes y decirles que deben ascender sobre su Rayo particular hasta su cima, convirtiéndose no sólo en Señor del Rayo, sino finalmente también en "Gran Señor", lo cual es el significado del título que Yo ostento: Mahá-Gran, Chohán-Señor. y como el Gran Señor deben encarnar el CONFORT A LA VIDA. 
Veamos ahora si hay alguien entre ustedes que esté dispuesto a subyugar al yo personal como para convertirse en tal confortador para la vida. La cantidad de vidas confortadas no es tan importante como el motivo, ya que si es puro y honesto, 1a vida incrementará la esfera de influencia en la misma medida.
En vista de que la gran mayoría esté recibiendo esta charla en sus cuerpos etéricos, con la excepción de los pocos que están capacitados para estar con Nosotros en la carne, Me gustaría enfatizar que esta conferencia no es de forma alguna una licencia para mimar los apetitos humanos y las exigencias de la carne, sino para recordarles que el servicio es a Dios, para Dios y en el nombre de Dios, con los ojos internos siempre vueltos hacia la Fuente desde donde fluye TODO confort, hasta que el aura sea insuflada con esa Presencia Pacificadora y el corazón “permanezca en Él”, de donde procedió la vida desde el principio, y al cual algún día cuando hayan calificado como ese confort para la vida regresarán otra vez.
Les doy las bendiciones del Espíritu Santo a quien represento en lo que concierne al planeta Tierra en este momento, que puedan ustedes comprender Su regalo a la vida, y no sólo habitar dentro de Su presencia confortable, sino convertirse en esa Presencia, en su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario