Pagina principal Ashram Virtual

martes, 28 de junio de 2016

Cartas de Shamballa 55: Retiro de Transilvania ( 2 )


Santo Aeolus, 28 de julio de 1952





 Respiración rítmica y control

La dirección de la Llama del Corazón desde el Sol Central y el Sol físico, desde las Huestes Angélicas, Dévicas y Cósmicas, así como desde los Maestros Liberados y los miembros de la raza humana, es regulada por medio de la Respiración Rítmica. La exhalación del Sol es seguida por la exhalación de todos los que están conectados con la adoración y devoción a la Llama de la Liberación, y la esencia del corazón es absorbida dentro de la Llama conformando un poder concentrado. Luego, todos los participantes atraen la Llama hacia dentro de sus propios cuerpos, reteniéndola hasta que el Maestro encargado de Su sección les ordena que la dirijan hacia afuera a la periferia de la esfera de influencia del Retiro de Transilvania. En el momento en que los individuos comienzan a exhalar esta llama, la Llama del Corazón concentrada comienza a expandirse a través de conductores Divinos y humanos.
De observarse desde arriba la acción de este Retiro, se vería como una gran rueda respirante, la Luz concentrada en el eje y luego destellando hacia afuera a la periferia, y regresando al eje en esa pulsación rítmica de la respiración. Ahora bien, cada corriente de vida que es atraída al aura física del Retiro es bendecida por la radiación en la exhalación de la Llama, pero sólo aquéllos que han indicado en sus corazones el deseo de expandir la causa de la Liberación, se convierten en factores participantes propiamente dichos en la expansión de la periferia de su esfera de influencia. Los múltiples cientos de miles que notan en un estado de sonambulismo en la atmósfera, dentro, encima y alrededor del Retiro, son más o menos absorbedores, residiendo su valor principalmente en el hecho de que a medida que sus cuerpos internos son mecánica y eléctricamente cargados con la sustancia, inteligencia, poder y la cualidad de la causa de la Liberación, traen eso de vuelta consigo a su estado de vigilia y se convierten en fuerzas emanantes del bien en sus comunidades, así como también en sus empeños individuales de llevar una vida constructiva y positiva.
Aquéllos que entran en los grandes salones circulares son, en realidad, baterías de ese tremendo poder concentrado, y es con la sabiduría de las centurias de experiencia que digo que la guardia sobre esta energía adicional tiene que ser mantenida por el espíritu interno alerta, de manera que los cuerpos mental, emocional y etérico no disipen este gran regalo mediante la mala calificación de las energías cósmicas de alguna manera discordante.
Después de aproximadamente una hora en que la corriente de vida está ocupada en la adoración de la Llama, tal cual se describiera anteriormente, el individuo queda en libertad para entrar a la sala de concilio particular, donde los Maestros están trabajando en proyectos de actualidad, la mayoría de los cuales están conectados con las dispensaciones concedidas por los Señores del Karma en julio. Aquí, ellos pueden actuar a través de sus cuerpos etéricos o de sus Cuerpos Mentales Superiores, y los otros instrumentos -el mental, el emociona1 y el físico- son liberados para ser entrenados en los salones de clase que son provistos actualmente gracias a los buenos oficios de Koot Hoomi, el Señor Maitreya, Jesús y María.
Todo estudiante que así lo decida podrá entonces hacer de su propio hogar y ambiente una rueda similar, y siguiendo el patrón y visualización establecido arriba, convertirse en un puesto de avanzada de la Llama dirigida desde el corazón de los Alpes Transilvánicos en este momento y, en el futuro, duplicar esta actividad en cooperación a cualquier Retiro que Sanat Kumara designe como foco de la Gran Hermandad Blanca en los días venideros.
Amor y bendiciones,
Santo Aeolus




No hay comentarios:

Publicar un comentario