Pagina principal Ashram Virtual

martes, 28 de junio de 2016

Cartas de Shamballa 54 : Retiro de Transilvania


Por el Amado Santo Aeolus, 28 de julio de 1952




La intensificación de la Llama de la Liberación en el corazón del Retiro de Transilvania se llevó a cabo mediante la proyección de un rayo cósmico desde el Gran Sol Central, y el Sol físico de nuestro Sistema en el momento exacto en que la acción vibratoria del Retiro de las Mon­tañas Rocallosas retrocedió a Su pulsación acostumbrada. Este ímpetu adicional de los rayos dirigidos desde el Sol, expandieron la esfera de influencia de Transilvania, de la misma manera que una descarga adicional de corriente eléctrica ilumina un área mayor del mundo de apariencias físicas.

Llama Madre

Los Maestros liberados y todos los Seres emancipados que dirigen Sus conciencias y poderes individuales a los Concilios que están teniendo lugar, volvieron a intensificar la Llama Madre de la Liberación por medio de Su propia Luz, contribuyendo cada quien con un estímulo agregado desde la mismísima sustancia de su propio corazón, el cual volvió a expandir la esfera de influencia. A medida que el momentum se acopiaba, el poder magnético de la causa de la Liberación comenzaba a atraer a los miembros conscientes e inconscientes de la raza humana. Visto con la visión interna, ola tras ola de la sustancia de Liberación que huye hacia afuera como una marea creciente, expan­día la periferia de la Llama de la Liberación. Y aún desde Nuestro estado de conciencia, no puede estimarse el logro último hasta que el factor contribuyente del libre albedrío de cada ser haya vertido la sustancia de su propia vida dentro del momentum ya acumulado aquí.
Durante todo el período en que los Concejos están en sesión y los Maestros individuales están dedicados a la instrucción de Sus estudiantes, hay un grupo sucesivo compuesto de Ángeles, Huestes Cósmicas y Dévicas, que conforman el anclaje a través del cual los Rayos del Gran Sol Central y del sol físico son proyectados al interior de la Salón de la Llama, donde la Llama de la Liberación propiamente dicha, ha estado flameando sin apagarse a lo largo de centurias. A este sancta sactorum (santo de los santos), no podría entrar un ser no-ascendido, -ni siquiera en su cuerpo sutil- y retener el equilibrio. Por eso, fuera del salón circular donde está enfocada esta Llama, tenemos tres corredores circulares en donde se tempera la Luz de la Llama de la Liberación, y el desarrollo y madurez del estudiante allí presente, determina cuán cerca podrá estar del Salón de la Llama, recibir los beneficios derivados de Su Presencia Radiante, y empero, no ser abrumado por Su Luz.
En cada uno de los corredores hay siempre presente doce miembros de la Hueste Liberada, quienes regulan y balancean los cuerpos internos de los visitantes, de manera que puedan recibir el mayor beneficio posible de tal proximidad a la Llama de la Liberación, y puedan llevar esa radiación de vuelta a sus atmósferas y órbitas personales al re-entrar al mundo físico en su estado de vigilia. Cada grupo al que se le permite entrar a uno de los tres salones externos, ha indicado ante el Ángel Deva de la Llama de la Liberación su propio deseo sincero de contribuir a la Llama mediante el desembolso de parte de sus energías voluntarias, y es éste el "pasaporte" que le permite la entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario