Pagina principal Ashram Virtual

martes, 28 de junio de 2016

Cartas de Shamballa 49 : Peticiones y Dispensaciones ( 1 )

Santo Aeolus , 15 de julio de 1952



Con la conclusión de las reuniones en el Teton, la atención de la Gran Hermandad Blanca se ha vuelto ahora hacia el benévolo anfitrión del Retiro de Transilvania, quien es amado y conocido por la Gran Hermandad Blanca como el Maestro Ascendido Saint Germain.
Después de la dedicatoria del segundo grupo de individuos, quienes fueran escogidos por Sanat Kumara y les fuera concedida la dispensación mediante la cual sus Cuerpos Mentales Superiores podían esforzarse en cumplir el Plan de Dios a través de ellos en el siguiente período de seis meses, el Mensajero del Gran Sol Central y los Señores del Karma escucharon las peticiones y propuestas de los diversos Focos de Luz, Retiros del planeta Tierra, seres individuales y Poderes de Luz pertenecientes a nuestro Sistema, incluyendo representantes de las Fuerzas de los Elementos que aprovecharon la oportunidad para presentar algún plan factible para ayudar a la evolución de la raza.

 Administración karmica

Este es un mundo de causa y de su efecto último. Actúa bajo la Ley natural del Círculo, llamada Ley Cósmica. Si no fuera por la iniciativa, interés y sacrificio personal de seres inteligentes que han asumido como propio el bienestar de la humanidad, la Ley Kármica actuaría con toda su fuerza y no habría posibilidad alguna de trascender sus efectos ni de suavizar su latigazo.  La administración del karma personal, nacional y planetario está bajo la dirección de los Señores del Karma. Ellos son la Justicia encarnada, pero también Misericordia y Amor. Es parte de la herencia de cada corriente de vida Ascendida o no-ascendida utilizar la autoridad de su propia vida y hacer llamados pidiendo la transmutación del mal, la mitigación de la retribución kármica y la creación de nuevos centros causativos que redundarán en bien a la totalidad de la raza humana.
La balanza en la que se sopesan tales peticiones tiene que estar parejamente equilibrada. Por un lado se sopesa el bien potencial que una de estas medidas propuestas efectuará en la evolución del alma, la raza o el planeta; y por el otro, exactamente cuánta energía puede ofrecer el Padrino al Tribunal Kármico como evidencia del apoyo voluntario a su causa de parte, tanto de seres Ascendidos, como no ascendidos.

Procedimiento de propuesta

A continuación les ofrezco el procedimiento exacto que tiene que seguir un individuo, un Maestro o un grupo de seres dedicados para solicitar una dispensación a los Señores del Karma.
El Maestro o el valiente miembro de la raza recibe una inspiración Divina en la quietud de su contemplación a Dios. Él la hace volver y examina su posible valor como un medio para cumplir el Plan Divino y expandir las fronteras del Reino del Padre. Procede entonces a desarrollar y madurar esta idea en su mente, nutriéndola con amor y con la fuerza de su propia naturaleza emocional.  Si es miembro de algún Retiro, no dudará en presentar su propuesta a sus hermanos, la cual será incorporada a las peticiones que el grupo del Retiro presentará ante el Gran Concilio. Si trabaja independientemente, podrá preparar esta petición y, al entrar a los salones del Teton, le dará su pergamino al Ser que está encargado de colocarlas sobre el tablero que está situado afuera de la cámara de audiencia. Esto le permite a muchas corrientes de vida familiarizarse con la propuesta que será presentada, y si encuentran mérito e interés en alguna petición en particular, se les permite anotar su nombre en la lista, lo cual le indica al Maestro que patrocina la petición, que la corriente de vida que firmó está dispuesta a apoyar la medida en el momento en que el Tribunal Kármico escuche la petición y pida que se presenten los individuos que van a respaldar tal propuesta, que descargarán las energías requeridas para realizada, y que cooperarán al máximo de sus poderes y capacidades para adelantar dicha causa para bien del mundo.
Al Retiro o ser individual que patrocina una causa así, se le asigna luego un salón de reuniones privado, y ahí están en libertad de reunirse con los miembros de la raza y de la Hermandad que han indicado un interés en el plan propuesto. De esta manera, los representantes de los Retiros del mundo -tanto como los Maestros individuales- se pasan los primeros quince días de su estadía en el Retiro de las Montañas Rocallosas reuniendo a quienes apoyarán Su causa, a sabiendas de que cuando tengan la oportunidad de presentar su plan ante la asamblea, la cantidad, naturaleza y capacidades de quienes comparezcan como voluntarios respaldando dicha causa, determinará la extensión final de la concesión que se les dará y la libertad con que podrán ejercer sus poderes para girar sobre el Reservorio Cósmico Universal, la energía necesaria para hacer aparecer esa causa sobre la pantalla de la forma como un efecto merecedor y de mérito duradero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario