Pagina principal Ashram Virtual

martes, 28 de junio de 2016

Cartas de Shamballa 46 : Puente entre ámbitos ( 2 )

Santo Aeolus, 29 de junio de 1952



Construcción de puentes

La Séptima Esfera que está bajo la dirección de Saint Germain contiene en sí todos los Diseños de Perfección que han sido descargados desde el Corazón del Sol de nuestro Sistema, y que en pulsaciones rítmicas han sido revestidos con la sustancia y poder de cada esfera sucesiva a través de las cuales pasan en su curso hacia afuera a la manifestación. Es, entonces, la obligación del Chohán del Séptimo Rayo, en conjunto con sus asistentes y discípulos, proyectar esta Perfección Etérica dentro del plano de la tercera dimensión y, así, completar la vertida rítmica para el Planeta y Su gente. Esta es la razón por la que las actividades de la Gran Hermandad Blanca estarán centradas en el Rayo Ceremonial, y es la razón de que el Maestro Serapis Bey, en Su capacidad de Constructor de Puentes, esté en estos momentos tan activamente ocupado en establecer nuevamente una conexión entre el reino etérico y la conciencia física del primer grupo de los seres seleccionados que han sido escogidos para este experimento, y quienes formarán el centro-corazón de esta gran obra.
Los Chohanes, cada uno de los cuales representa una de las Siete Esferas, han contribuido junto con su esfera de actividad a la Perfección que yace ahora dentro del cinturón etérico, a la espera de su condensación en la forma. Es, entonces, una actividad cooperativa de los Siete Rayos para velar por la exteriorización de esta Belleza y Gloria manifiesta para la Tierra y su gente. De allí el incansable interés y energía que cada quien está dando a este glorioso movimiento, y el insaciable deseo de contribuir tanto de Su propia esfera tanto como la Tierra y su gente puedan absorber.

Nuevo ritmo

Podría compararse el reino etérico con una vaca impaciente, con las ubres casi reventándose con leche, esperando ser aliviada de su carga. Como la perfección etérica sólo puede manifestarse a través de la conciencia de aquellos miembros de la humanidad que aún permanecen como parte de la raza humana, la cooperación, comprensión y receptividad de tales individuos es esencial para realizar la cantidad de trabajo que puede hacerse en el corto lapso asignado a la Tierra y sus guardianes antes de que nos movamos en nuestra órbita a la de la próxima esfera sucesiva, la cual ha sido preparada mediante la amabilidad y amor de Venus y Su gente. En otras palabras, un planeta de la belleza y perfección como las que ahora expresa Venus, tiene que hacerse evolucionar en menos de veinte años de tiempo terrenal, partiendo del planeta Tierra y su actual civilización. Para este fin hemos dado inicio a un nuevo ritmo, en el cual cada hombre hará el trabajo de diez. ¿Estamos listos y dispuestos?

Primer experimento con dos mil

Mañana, 30 de junio, las primeras dos mil corrientes de vida que han sido convocadas por los Señores del Karma previo examen satisfactorio de su registro, y bendición de parte del mensajero del Gran Sol Central con la primera dispensación, sobre cuyo desempeño dependerá la próxima acción del Concilio Kármico, serán llamados a reportarse individualmente, y tendrán que dirigirse a la Asamblea en presencia de sus Padrinos.   Estos son los primeros miembros encarnados de la humanidad en comparecer a los Salones del Juicio antes del momento de la susodicha muerte. Desafortunadamente, ellos han sido divididos según sus tareas específicas, y aparecerán en ese orden, clasificados de acuerdo a lo que han hecho, a sus actividades potenciales, y a lo que han permitido que fluya a través de sí.
La próxima dispensación, la cual creo conformará la primera actividad del Tribunal Kármico, será determinada por los resultados del experimento inicial. Nos esforzaremos en encontrar la causa por la cual ciertos miembros han elegido no aprovechar la dispensación que sus  Cristos Internos solicitaron, con el fin de asegurar que la segunda dispensación tenga una mayor eficacia y el logro victorioso final.  Sin embargo, en general, los padrinos están sumamente compla­cidos con los resultados, y todos somos de la opinión que los Señores del Karma serán impresionados favorablemente con la idea de permi­tir que los Seres Superiores de la gente, comanden las energías y poderes de la personalidad, cumpliendo así Su propósito y diseño.

Rebelion imposible

No importa cuán grande pueda ser la lucha y la resistencia del ser externo, cuando los Señores del Karma le hayan dado la autoridad al Cuerpo Mental Superior, no habrá posibilidad de una rebelión duradera de parte del individuo, aunque por un tiempo podría parecer una lucha terrible. El Cristo Interno no ha estado ocioso al sostener un  ego durante millones de años, y cuando sea autorizado por el Sol del Sistema para poner de lado el libre albedrío humano del individuo, esa autoridad nunca más será abandonada. Bien triste resultaría que fuera abandonada para comenzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario