Pagina principal Ashram Virtual

sábado, 21 de noviembre de 2015

Cartas de Shamballa 42 : Miedo a la verdad ( 4 )


Por los Amados Pallas Atenea e Hilarión, 31 de julio de 1960




Habla La Amada Pallas Atenea:

Vengo hoy a ayudarles, dándoles una representación de Mí misma, ya que, tal cual el Amado Hilarión ha dicho, muchos de ustedes me han olvidado, y otros tantos le tienen miedo a Mi presencia. Por favor, no teman. Si el Gran Santo Aeolus pudo fácilmente moldear a Su imagen y semejanza la sustancia mental de algunos cientos de personas sin entrenamiento en concentración, con toda seguridad ustedes -que tan bien entrenados están en la concentración- ¡pueden pensar en Mí por un momento! Llevo puesto un traje griego blanco, con la banda dorada aquí en la cintura. Mi cabello dorado lo tengo recogido hacia arriba, con hojas de la hiedra de la Verdad entretejidas. Para variar, piensen en Mí, sonriéndome. Yo sé que ustedes siempre piensan en aquéllos de Nosotros que estamos en el Tribunal Kármico, en términos de que somos severos, pero sonreímos y sabemos reír. Yo soy alta, eso es verdad, casi todos los miembros del Tribunal Kármico lo son de acuerdo a los estándares humanos. ¡Muy bien! Ahora tienen una buena y clara visualización, cada uno de ustedes en sus claros cuerpos mentales. Enviemos esa visualización de Mí como la Presencia de la mismísima Verdad hacia el Este, para seguir la ruta de la “Transmisión de la Llama” alrededor del mundo, circundando el planeta, bendiciendo a toda persona sincera, lector de las Cartas de Shamballa, y dentro de los canales ortodoxos, con una nueva comprensión de la Verdad, de manera que Yo aparezca como la personificación de la felicidad.
¡Lo están haciendo muy bien! Ahora, traten de visualizarme como un busto, del plexo solar hacia arriba, y permitan que esa Presencia que “YO SOY” entre al Capitolio de cada país. Ahora, está la energía del “YO SOY”, pidiendo ser entrenada en pensamientos constructivos. Yo puedo ir allá. Yo puedo levitar, ¿pueden ustedes? ¡No! Quiero que la energía de ustedes atraviese y salga de la costa, cruce el Atlántico y la superficie continental de Europa, África, Asia y Australia; cruce el gran Océano Pacífico hasta la costa occidental de Norte, Centro y Sudamérica, y barra a través de las Américas de nuevo… ¡hasta que todos quieran la Verdad y la amen! Muchas gracias.
Esa es la razón de que el control de los sentidos sea tan importante, pero fue un experimento excelente y será mucha la gente que participará de una Verdad de la que nunca estuvo consciente antes. Gracias por eso. Tengan cuidado ahora, porque sus cuerpos mentales están acelerados, llenos de Mi energía y también con la Llama Verde. Todo lo que hagan tendrá un énfasis adicional en su conciencia. Al Amado Hilarión, gracias, Hijo Mío.

Habla El Amado Hilarión:




Gracias, Diosa Atenea, por Tu empeño, y esperamos que quizás hayamos alcanzado algún éxito en la transferencia de una imagen mental de Tu querida persona, así como también el sentimiento de Tu humilde Virtud de la Verdad Divina, la Verdad que no es ruda, sino amable, sin embargo la Verdad que es implacable en cuanto a sí mismos concierne, empero tolerante con respecto a las masas.
¡A todos y cada uno de ustedes, bienvenidos al Templo de la Verdad! Envíen allá a sus seres queridos, a todos los que ustedes saben que son agnósticos y no creyentes; envíen a los desilusionados, a sus amigos y parientes que ya partieron o que están en eso. Estén lo suficientemente alertas como para invocar a su propio Padrino que traiga al Templo de la Verdad a cada niño que habrá de nacer este año, de manera que puedan recibir una limpieza emocional, mental, etérica y física. Nuestro Templo es grande y también lo es nuestro equipo de trabajo, y no somos tan temibles como los seres externos de la humanidad a veces piensan.
Amados Míos, si no los amáramos inmensamente, no los persuadiríamos mediante la presencia de la Llama de la Verdad y de nuestro servicio de veinticuatro horas sin fin, a una aceptación cada vez mayor de un Dios Bondadoso, ya que en los Niveles Internos, tenemos que dedicar, Pallas Atenea y Yo, todo Nuestro tiempo, a eliminar de las masas de la gente del pasado, las cicatrices que no le permiten creer en la bondad de Dios.
Mis amados, cuando alguien ha sido arañado, desilusionado y resquebrajado -mediante una experiencia mental, emocional o física- ese individuo requiere de Amor; el Amor que Nosotros podemos dar para restaurarlo a una creencia viviente en la bondad de Dios. ¡Eso requiere paciencia, y vaya que la requiere, Mis amados! Los rezagados que han dejado su confinamiento, también ellos tienen que ser liberados a fuerza de amor, ya que la Tierra, Sanat Kumara y la Gran Hermandad Blanca les ofrecieron este hogar planetario de la Tierra, y ellos no tienen ningún otro sitio a donde ir hasta que sean liberados con amor. Igual es el caso con cada entidad masiva que no haya sido plenamente transmutada, o que está siendo alimentada a través de los distintos medios que alcanzaron la conciencia suya a través de los cinco sentidos.
Invoquen el Espíritu de la Verdad a través de los periódicos, la radio, la televisión o de lo que sea, así como también de los patrocinadores comerciales de tales medios. Verán, amados Míos, en las cuestiones materiales, en cuanto al confortamiento concierne, la corriente de vida es bastante consistente; pero en cuestiones espirituales que en su mayoría son invisibles, desafortunadamente esa persistencia y constancia -que es el ritmo de la vida- no siempre están activas. Ahora ponemos en movimiento el Ritmo de Amor desde todas las Virtudes, y ese Ritmo a través de los cuatro vehículos inferiores suyos y el Ritmo de la Luz -la Luz de la Verdad- ¡los liberará!
Hilarión


No hay comentarios:

Publicar un comentario