Pagina principal Ashram Virtual

sábado, 21 de noviembre de 2015

Cartas de Shamballa 41 : Miedo a la verdad ( 3 )


Por Maestro Hilarión, 31de julio de 1960




Jesús o Barrabas

¿A quién quieren, a Jesús o a Barrabás? A menudo recibo la misma respuesta que el Maestro Ascendido Saint Germain y los demás miembros de la Gran Hermandad Blanca tan a menudo reciben: ¡una imagen en sus sentimientos! ¡Pero Yo me parezco mucho a Mis Amados El Morya y Serapis Bey, por cuanto no acepto la apariencia de Barrabás en ustedes! ¡Aceptaré únicamente la Verdad del Cristo expresada a través de ustedes! ¿Hay acaso uno entre ustedes, siquiera uno, lo suficientemente intere­sado en aceptar esa Naturaleza Crística por sí mismo o por alguno de sus seres queridos? Debería ser fácil aceptar el “Concepto Inmaculado” para alguien a quien aman. Tomen alguien, quien no les guste, y déjennos ver qué podemos hacer con Mi asistencia y con la de su amable Padrino.
Nuestras palabras son pronunciadas con todas las energías del Cielo, y son dirigidas hacia los cuatro vehículos inferiores suyos. Todos han visto el vidrio a prueba de balas, y Nuestras energías dirigidas hacia ustedes, es como tratar de alcanzarlos a través de esa protección que es más fuerte que cualquier vidrio o fibra que el hombre haya confeccionado. ¿Qué pasa? Sesenta por ciento de la energía que Nosotros utilizamos, magnetizamos y manifestamos para bendición de ustedes, ¿dónde permanece? Pues, en Nuestro ámbito, porque no tienen la puerta abierta en sus mundos conscientemente, para aceptar nuestros regalos, por lo que, al tiempo que la Llama Verde de la Verdad flamea hacia ustedes, más del sesenta por ciento regresa y se convierte en parte de la Luz de la Hermandad de Creta. Esta es la verdad de todo Ser Divino.
Amados Míos, la conciencia externa es algo con lo que Nosotros nos estamos enfrentando, y con lo que ustedes tendrán que habérselas para acelerar el advenimiento de la Edad Dorada de la Liberación. Ustedes todavía no están tratando con la Séptima Raza y sus Sub-Razas. Están tratando individualmente, y con individuos que tienen una gran cantidad de acumulaciones. Después de veinte o veinticinco años, parecería que ustedes estarían dispuestos a ceder esas acumulaciones y aceptar la plenitud de Nuestro Amor. Amados de Mi corazón, consideren esto, ¡qué es la Verdad!
Cuando el Amado Saint Germain, cuyo corazón sea bendito, viene y dice: "Queridos Míos, los amo", esa acumulación humana se desmorona y todos se bañan en ese amor. Es bueno ya, que reciban más de Su Amor y de la Llama Violeta  Transmutadora; pero cuando Nosotros venimos con las disciplinas de El Morya, de Serapis y las Mías, surge esa conciencia externa rebelde que desea aferrarse a los conceptos humanos que deberían haber desaparecido cuando la mayoría de ustedes se hundieron con los continentes de “Mu” y la “Atlántida”, o cuando  la gente no estuvo calificada para entrar al Arca de Noé.
Aquí me quedaré hasta que ustedes DEJEN IR todas las creaciones humanas, y acepten la Verdad de Dios para sí mismos y para toda la vida. Quiero que aflojen, que dejen ir sus acumulaciones emocionales acerca de la Divinidad, tal cual se expresa a través de los Chohanes o cualquier Ser Divino. Quiero que dejen ir su desagrado emocional y todas las tendencias agnósticas del pasado y del presente. Quiero que dejen ir mentalmente todo pensamiento que alguna vez hayan tenido desde que cayeron del Estado de Gracia. Quiero que dejen ir toda memoria etérica de cualquier experiencia infeliz con alguien que conocieron, en cada vida que han vivido desde que cayeron de la gracia, y quiero ahora que permitan que esa Llama Cósmica de la Verdad, barra a través de sus cuerpos físicos, hasta que aflojen y dejen caer dentro de esta  Llama Violeta toda imperfección física.
Amados Míos, puede que se trate de una imperfección física, de la mente, del alma o del mismísimo cuerpo, pero al tiempo que permanecen de pie, los Grandes Seres desnu­dan sus cuatro cuerpos inferiores de la sustancia que es colocada dentro de la Llama Violeta, y también se pone dentro de dicha Llama, la causa y núcleo detrás del aparente defecto y no-verdad. ¡Esto no es una fantasía ni cosa de juego! Estos son Seres más reales que esto (golpeando levemente el podio), más reales que su bello árbol Bo o que Tara, y están actuando, prestándoles ese servicio. ¿Para qué? Porque Ellos los aman y porque Yo los amo. Acepten AHORA su liberación de la vejez, de la desintegración, de la aflicción y de todas las demás ideas enterradas en estos vehículos, y dejen que la Llama de la Verdad, que es real y eterna, los rocíe emocionalmente, mentalmente, etéricamente y físicamente, con la Luz de la Verdad, hasta que sepan por cuenta propia, que son hijos e hijas de Dios, con las columnas erectas, y vehículos en perfecto estado. ¡Qué así sea!

Verdad severa

La Verdad no es áspera, ya que Nosotros no conocemos aspereza alguna en el Ámbito de los Maestros Ascendidos, pero la Verdad es necesaria para progresar en cualquier nivel, así sean fabricantes de fósforos o diseñadores, arquitectos, médicos o cirujanos. Esa Llama de la Verdad tiene que estar viva en el perfeccionista, de manera que pueda prestar un servicio de manera Divina. La Llama de la Verdad está, y ha estado, viva en los hombres, mujeres y niños consagrados de esta Era y de Eras pasadas, y las del futuro también.
Coloquemos también en esta actividad de limpieza y purificación, la falsa idea de la vejez. Señores míos, en las vidas que han vivido antes de que recibieran el prana recientemente, vivieron cientos y cientos de años, sin experimentar ningún defecto físico, ninguna zozobra etérica, ninguna confusión mental ni inarmonía emocional. Ustedes eran rítmicos y bellos en el Servicio a Dios. Mantenían y sostenían la vida durante el tiempo que su Gurú, y su propio Ser Divino lo deseaban, y  que a través de ustedes se activaba.
Contemplen esa Llama de la Verdad, no en los registros del tiempo que sólo constituyen un registro hecho por el hombre. Retrocedan el reloj del tiempo a los días cuando eran Dioses y Diosas, Libres en Dios, que caminaban con ángeles, seres Divinos y con la vida elemental, todos también Libres en Dios, y luego adelanten el reloj de su atención, hasta que manifiesten de nuevo esa perfección y la sostengan, pero no por consideración a Mí -uno de los menores entre los Chohanes, si bien quizás, uno de los más dinámicos-, sino por consideración a los pueblos de este planeta, muchos de los cuales están más enredados en la creación humana que ustedes, ya que desconocen cómo utilizar las Llamas de la Purificación, así como también todas las Llamas de Invocación de Seres Divinos y sus Virtudes de Dios. Ustedes cuentan ahora con mentes limpias, y todos han visto imágenes de una habitación desarreglada. Nosotros la hemos barrido y limpiado, y no hay nada en su cuerpo mental ahora, sino pura sustancia cristalina. Su cuerpo mental, por el momento está envuelto en esa sustancia que es tan moldeable como la arcilla más suave, la cual es tan obediente a sus órdenes conscientes, como sus manos y pies son obedientes a las directrices que les manda el cerebro.
Tomemos esa sustancia de la misma manera que el ceramista toma la arcilla, sólo que en este caso es bella y cristalina. Ustedes sencillamente la moldean por un momento en sus manos, sin hacer ninguna forma con ella, sólo sienten en ella su cuerpo mental. Luego, moldeemos juntos la mejor imagen posible que puedan de la Diosa de la Verdad, el complemento Divino del Amado Santo Aeolus, Pallas Atenea. 
¡Oh, Amada Pallas Atenea, ven!



No hay comentarios:

Publicar un comentario