Pagina principal Ashram Virtual

sábado, 21 de noviembre de 2015

Cartas de Shamballa 38 : Primeros días de Shamballa


Santo Aeolus, 24 de julio de 1960



Amados Míos:
¿Sabían ustedes que en la construcción de Shamballa toda la población fue aniquilada cuatro veces, y que la Ciudad del Sol en su totalidad, tiene el precio de la sangre y la agonía de los chelas de Sanat Kumara? Muchos de ustedes, que son Mis puestos de avanzada en la actualidad, fueron tenientes de confianza que se pararon junto al líder que cayó temporalmente ante la embestida de las hordas salvajes por tres veces de cada cuatro. Cuando el glorioso puente que lleva a Shamballa fue terminado -el cual conectó la tierra firme con la isla brillante- ustedes eran parte del grupo que cruzó el puente con los Kumaras y conmigo.
Durante las primeras veinticuatro horas, la brillante isla fue dedicada por completo a atraer la Luz por parte de los Kumaras, cuya ceremonia en alguna medida se podía comparar a la consagración de una iglesia en la Tierra hoy, y durante el segundo día, se le permitió a la población entrar al Santo Templo Central, para poder realizar servicio devocional.
Amados corazones, estos registros están en sus cuerpos etéricos. El tumulto terrenal que algunos de ustedes parecen estar experimentando actualmente, no es más que juego de niños, en comparación con las agonías que vivenciaron en el pasado. Si pudieran ver, amados Míos, aquello por lo que han pasado a lo largo de los siglos que han transcurrido, sus experiencias actuales no serían más que una partícula de polvo en el Sol. ¡Ha habido momentos de negra desesperación en sus experiencias anteriores, en este salón de clase terrenal! Al mantenerse fieles a la Luz, como la han comprendido, cada uno a su manera, estas experiencias han sido convertidas en momentos fulgurantes de la más brillante Victoria Divina.
Ahora, al hacer ustedes este cruce en un momento portentoso en la historia de la Tierra. ¡Corazones Míos, manténganse firmes! De esta manera se convertirán en estrellas de iluminación para ayudar a los viajeros cansados en el Sendero Espiritual del futuro, porque todos tienen que hollarlo en su sendero rumbo a Casa.
Yo camino con ustedes cada paso del camino, por más que no puedan verme.
Amor y bendiciones,
Santo Aeolus



No hay comentarios:

Publicar un comentario