Pagina principal Ashram Virtual

sábado, 21 de noviembre de 2015

Cartas de Shamballa 37 : Afinidad en el servicio


El Santo Aeolus, 17 de Julio de 1960




Amadísimos hijos:
Cuando un chela y un Ser Ascendido unen sus conciencias mediante la afinidad en el servicio, hay un éxtasis con mayores creces que cuando se encuentra cara a cara con un Maestro Ascendido. La proximidad física de individuos con los Maestros Ascendidos, no siempre resulta en armonía o de beneficio mutuo, pero la fusión de dos o más corazones para prestarle servicio a Dios mediante las corrientes de vida, es más que cualquier asociación física.
Cuando el chela considera que la presencia física del Maestro Ascendido es lo que más le gustaría lograr, esto es debido a una comprensión errada de lo que es el desenvolvimiento. Cuando el Ser Ascendido ha alcanzado la Ascensión, se convierte en una gran batería de poder electrónico, en la que la inteligencia, tan altamente desarrollada en la forma humana antes de su Ascensión, se expande inmensamente en la atmósfera enrarecida de la Cuarta Dimensión. De igual forma, la capacidad y los talentos que se exteriorizan en una asociación espiritual de este tipo, son señal de gracia interna que se expande en Servicio Cósmico. Resulta imposible describir con palabras la Naturaleza Divina, capacidad y amor de un Ser Divino que hace esto. La totalidad de esta gran energía electrónica controlada por el ser auto-consciente a quien llamamos "Maestro Ascendido", está dedicada únicamente a algún servicio para beneficio de alguna faceta, o expresión particular de la vida, en pos de una expresión más perfecta.
Un individuo tiene que auto-identificarse en sentimiento con el motivo que conforma la acción vibratoria del Plan y Designio del Maestro Ascendido, si es que desea la unión con su Maestro. El “Leiv Motif” del Ser Ascendido, es como una gran orquesta filarmónica, y el estudiante no puede esperar crear un diseño muy elaborado únicamente a fuerza de la actividad vibratoria de su empeño humano, para colocarse en armonía espiritual con el Ser Perfeccionado al cual desea servir, incluso por más sincero que pueda ser. Así, como un solo violín puede contribuir al “Leiv Motif” del gran volumen orquestal, asimismo el individuo puede crear activamente dentro de sí la vibración que es similar a la del Maestro Ascendido, al establecer su propio trabajo de vida al máximo de sus habilidades, de acuerdo al plan del Maestro Ascendido. Mediante la contemplación, el chela puede hacer esto, atrayendo a su conciencia el interés y servicio del Maestro.
Por su fe iluminada y confianza, tanto en la Luz como en la Hueste Ascendida, y su servicio en aras de la elevación de la humanidad, ustedes son bendecidos.
El Santo Aeolus


No hay comentarios:

Publicar un comentario