Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 5 de octubre de 2015

Cartas de Shamballa 36 : Empeños, llamados y asistencias





Santo Aeolus, 10 de julio de 1960

 Mis hijos amados:

Por sus constantes empeños y sus llamados a su propia gran fuente dentro de la Santa Llama Crística y a la Hueste Celestial, ustedes han atraído Nuestro amor y ayuda, para que seamos sus guías constantes. Puede que sepan, que cuando la Luz dentro del corazón del chela se expande, Nosotros estamos jubilosamente dispuestos a venir y brindar la asistencia que esa vida pueda requerir. Nos regocijamos de que la Luz dentro de sus corazones, ya no esté más atada, sino que mediante sus fieles empeños volverá a expresar de nuevo la plena perfección para la cual fue manifestada inicialmente, desde el Corazón del Padre, la Presencia Universal de Dios “YO SOY”.
Si cuando la humanidad genera los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, no son calificados con un cincuenta por ciento de Luz dentro de ellos, no se elevan a la atmósfera superior para convertirse en parte de los grandes registros akáshicos que perdurarán por siempre como una memoria del bien escrito en "el libro de la vida" del individuo. Tales pensamientos, sentimientos, palabras y acciones permanecen atadas a la Tierra, y contribuyen a la efluvia que sobrecarga la Tierra y el aura de los individuos.
Ustedes deberían estar ahora en capacidad de darse cuenta, primero que nada, de cuán importante es el mantener la Serenidad en sus pensamientos y sentimientos, palabras y acciones; y luego, en segundo lugar, conocer el gran beneficio de sus llamados para purificar la atmósfera de la Tierra, especialmente la de las grandes ciudades del mundo donde habitan millones de personas apiñadas, en su mayoría infelizmente, y donde se generan tantas imágenes mentales de aflicción y distorsionadas, así como también sentimientos malsanos.
Mis chelas, ¡qué poco se dan cuenta de la gloria y la elevación que un espíritu firme y fiel puede traer a la Esfera Terrenal y su gente, cuando la humildad y el altruismo son las partes intrínsecas de su naturaleza, al tiempo que hace sus invocaciones pidiendo la purificación de la humanidad y de la atmósfera de la Tierra.
No desmayen por el desasosiego actual de los seres externos de las personas. La gran fuente dentro de ellos está consciente de que lo que están buscando es la plena expresión de La Divinidad. Vuelvo a enfatizar que sus invocaciones por la humanidad, sea por cuenta propia o en grupo, abren la puerta a esta Divinidad, sostenidamente con paz y amor, para verterse en sus vidas y las de ellos; y por esto cuentan ustedes con las bendiciones de la Hueste Ascendida de la Luz.
Amor y bendiciones,

 El Santo Aeolus



No hay comentarios:

Publicar un comentario