Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 5 de octubre de 2015

Cartas de Shamballa 26: Energía colectiva sobre el líder



Por el Amado Santo Aeolus, 29 de mayo de 1960

Benditos viajeros en el Sendero a Casa:

Cuando un grupo de individuos se reúne para combinar sus empeños hacia la promoción de una buena Causa Divina, se da una tremenda descarga de partículas electrónicas de aquellos que estarán presentes en la actividad de los Maestros Ascendidos. Esto tendrá mucho que ver con su victorioso resultado final. La naturaleza de los participantes -así como también sus sentimientos durante el proceso de preparar y ejecutar el plan- determinará el tipo de manifestación que tendrá lugar.
Si los hombres pudieran ver los “Bellos conductores de Energía Cósmica” que pueden ser, y cómo, dicho literalmente, las partículas electrónicas salen volando desde la punta de los dedos, de los pies y de cualquier parte del cuerpo que sea conscientemente dedicada como un foco concentrado de la actividad de un Maestro Ascendido para el servicio de los Maestros Ascendidos, verdaderamente se asombrarían y sorprenderían.
Aunque la totalidad de los cuatro cuerpos inferiores, emocional, mental, etérico y físico, está constantemente emitiendo sustancia que pertenece a la Divina Presencia de Dios "YO SOY", calificada por su conciencia externa, la tremenda radiación proyectada de las partículas cósmicas se concentra allí donde se enfoca la atención. Esta energía sale de la mano en un apretón de manos, de los ojos en el proceso de leer o de ver objetos, de la frente cuando se piensa, y de los labios en palabras y cantos. Claro está, la cualidad de la energía es determinada por los sentimientos de cada individuo. Si se les abriera la visión interna por tan sólo media hora, mediante una dispensación de un Maestro Ascendido, esto transportaría al chela a un mundo de Luz donde podría ver la realidad detrás de toda acción.
Cuando doce o cien individuos se reúnen para una actividad espiritual, allí hay una efusión combinada de todas las personas involucradas. Todo esto tiende a auto-precipitarse sobre el líder, siendo él o ella el centro de los intereses combinados de todos. Ésta es la razón de que haya que darle una tremenda asistencia a cualquier individuo que conforme la concentración del foco para tales intereses, hasta de una naturaleza alta y exaltada, ya que la naturaleza de los estudiantes determinará el tipo de energía que se catapultará hacia el líder, por más que los intereses y motivos de ellos estén orientados de por sí al desenvolvimiento más alto posible.
Que sean ustedes bendecidos en todo lo que hagan.
Amor y bendiciones,

El Santo Aeolus



No hay comentarios:

Publicar un comentario