Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cartas a Shamballa 8 : Gemología Divina



Por el Santo Aeolus , 31 de enero de 1960
Queridos corazones:
Las gemas en bruto, cuando son sacadas a la superficie desde las profundidades de la mina, al humano promedio le lucen como pedazos de piedra común. Se requiere de un ojo entrenado y de un poder de discernimiento por encima de la gente promedio, para escoger esa parte de la roca dentro de la cual se encuentran las exquisitas variedades que existen en el reino de las joyas. Una vez que son meticulosamente seleccionadas, cortadas y pulidas de manera que reflejenluz, estas piedras se convierten en focos de belleza y a menudo adquieren un valor incalculable. Su habilidad para reflejar la Luz de Dios desde sus facetas individuales, y la cantidad de fuegodentro de ellas, determina su valor, tanto espiritual como físico.  Es así como vemos a las almas de los humanos. Allí donde seres no ascendidos sólo ven terrones, Nosotros vemos los exquisitos Dioses y Diosas potenciales, porque sabemos que, con el pulimento apropiado, que emitirán una ¡Gran Luz! La inapreciable gema es expuesta al esmeril, y pasa por un proceso bastante difícil;  igual ocurre a menudo con las más grandes almas que están siendo preparadas para una misión espiritual.
Amados Míos, Invóquenme, doquiera que se encuentren con algún individuo que aparentemente les causa rechazo, para ayudarlos a ver con los ojos como si fueran un Maestro Ascendido, y Yo suavizaré su opinión  y ampliaré el alcance de su visión para que puedan ver lo que esa alma habrá de ser.
Así como hay ciertos microscopios a través de los cuales el inexperto no puede discernir el valor de una gema en bruto, lo cual puede ser fácilmente discernido por el experto en ese campo, asimismo puede el don del discernimiento de Maestro Ascendido, virtud que ustedes pueden tener con tan sólo pedirlo, y nosotros ayudarlos a discernir la belleza potencial en sus prójimos en el Sendero Espiritual. Es todo cuestión del desarrollo de su propia naturaleza interior; y de que tomen en cuenta que cada ser no ascendido en la Tierra está en algún período particular y proceso de pulimento, desarrollo y desenvolvimiento que permitirá que sus cuerpos internos emitan más Luz y reflejen más Luz desde la Santa Llama Crística dentro del corazón, convirtiéndose así en una gema de gran belleza en la Diadema Celestial.
Amor y bendiciones,

El Santo Aelous


No hay comentarios:

Publicar un comentario