Pagina principal Ashram Virtual

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cartas de Shamballa 6: Contemplación necesaria




Por el Amado Santo Aeolus, 17 de enero de 1960
Queridos corazones de Luz:

En este mundo de la forma, la humanidad en su mayoría, ha escogido en la practica de las religiones, ubicar fuera de sí mismo sus maestros, sus santos y los ejemplos que ellos han dado, de esta manera se han auto separado de la Presencia Una que esta adentro.
Ustedes conocen el sentimiento jubiloso que se experimenta cuando uno se encuentran con un ser querido, particularmente cuando esa persona, por alguna razón, ha estado ausente. Pues bien, eso no es más que una pequeña muestra de la euforia que experimenta el corazón cuando reconoce y se hace consciente de la Llama de Vida que palpita en su propio corazón, y que es “El Uno” en su interior. “He aquí YO SOY con vosotros todos los días”.
Al entrar profundamente en la paz y silencio de la contemplación activa, encontrarás que la Luz que emana La Presencia desde adentro, elevará tu capacidad de percibir tu unidad con Todo lo que es. Esto te permitirá hacerte consciente de tus hermanos.
La gran necesidad de Mis chelas consiste en tomarse el tiempo en realizar un esfuerzo, contemplando el significado de estas humildes comunicaciones que les envió. Recuerden amados Míos, que la transmisión del conocimiento desde el cuerpo Mental al Cuerpo Emocional es verdaderamente una transfusión, como cualquier transfusión de sangre en la Tierra. A fin de incorporar el conocimiento aceptado de palabras frías y mecánicas a través del Cuerpo Mental al Cuerpo Emocional, se requiere de una callada e ininterrumpida contemplación de las Verdades que les presentamos. 
El recibir la “comunión” en los servicios eclesiásticos se originó y diseñó para atraer la Esencia Espiritual de la Conciencia Crística, hacia el aspirante. Abracen esta Conciencia -esta Unicidad adentro de ustedes- piensen en Ella, siéntanla no sólo en sus momentos de culto, sino como una encarnación consciente que constantemente hace suyo este patrón.
El esfuerzo sincero de parte del chela para hacer del conocimiento y la instrucción una fuerza propiamente dicha mediante la cual él vive, se hace mediante la contemplación de las Verdades que se le han expuesto, que siempre lo atraerán a la Presencia de un Ser Ascendido.
Los amo. 
Los bendigo. 
“YO SOY” siempre con ustedes. 
Amor y bendiciones,
El Santo Aeolus.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario