Pagina principal Ashram Virtual

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cartas de Shamballa 5 : Acorde perdido





Santo Aeolus, 10 de enero de 1960

Mis amados amigos que transitan el camino Divino de regreso a la Casa del Padre: La humanidad, al contemplar la Enseñanza Espiritual, a menudo cree que los Poderes del Confortador Cósmico son abstractos; y sin embargo, aún las actividades más mundanas en que la personalidad está en capacidad de ocuparse a menudo son centros de Confortamiento para los cuerpos físicos de la gente, así como también para su bienestar mental, etérico y emocional. Todas las formas de esfuerzo constructivo traen Confortamiento a la vida diaria de la gente. Por ejemplo, los fabricantes de cómodas poltronas o colchones,  las terapia eléctricas, los bellos automóviles, las lavadoras y secadoras, y la calefacción, para mencionar sólo algunas de las comodidades modernas, están activamente concentradas en generar Confortamiento, de la misma manera que lo están el amable médico, el sacerdote, el ministro, el rabino, el maestro de vocación, el escritor inspirado o el compositor. Todos ellos, los grandes y los sencillos, han recibido la bendición especial del Confortador Cósmico.
Los Siete Grandes Chohanes se han deleitado con el progreso de los estudiantes, y están ocupados en la tarea de recibir individuos que sirven bajo alguna de las actividades de los Siete Rayos, y se esfuerzan en elevar al que es un servidor potencial a su más alto poder ígneo posible de Entusiasmo Divino en su capacidad individual de servir a la Vida.
Este año será muy bueno trayendo un gran desarrollo en los inventos, perfección en la mecánica y el surgimiento de una forma de música elevada, arquitectura, drama y perfección literaria, así como también una comprensión mucho más intensa de la Hermandad Humana, lo cual les demuestra, amados corazones, el alcance de los Maestros Ascendidos que constantemente caminan con ustedes.

Beneficios de la música

Humildemente les agradezco por aceptar el alimento espiritual que Nos hemos esforzado en traerles en estos años pasados. Quisiera recordarles, una vez más, los beneficios que le da a sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico la  música armoniosa. Repito aquí, “El Acorde Perdido”  es la historia de un hombre en pos de la llave tonal de su Ser, y por un momento, la Sinfonía Cósmica interpreto la verdadera armonía que la “Corriente de Vida”, como si fuera compositor debería expresar en todo lo que vivencia. En la medida en que cada átomo de su ser se estremece con esa vibración, así como las ovejas se estremecen ante el sonido de la voz del pastor, así mismo él se dará cuanta en un momento, de lo que es el éxtasis de estar en sintonía con el Infinito. Ésta es una de las muchas composiciones musicales que traen Paz, Armonía y Sanación a quien la escucha. La llave tonal de cada quien les será revelada a través de su propio Santo Ser Crístico.  Mis bendiciones y Mi Gratitud son suyas.
Amor y bendiciones,
El Santo Aeolus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario