Pagina principal Ashram Virtual

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cartas de Shamballa 4 : Purificación acelerada



Por el santo Aeolus, 3 de enero de 1960
Amados de Mi corazón:

Muchos de ustedes están ocupados de lo que en el mundo es “trabajar para vivir”, pero les imploro que tomen parte del tiempo de sus actividades para el estudio y la contemplación del “Poder Divino” dentro de ustedes, por cuanto los años pasan volando y la oportunidad de una vida es tan efímera que es preferible “abordar la barca rumbo a Casa del Padre” aunque sea tarde en la vida, que perderla por completo y no estar a la deriva, donde hay otras vidas que con sus “velas” cruzan el horizonte y los lleven a Casa del Padre sin que ustedes se den cuenta.
La vida terrenal, en este período en particular, luce turbulenta, pero para Mis chelas es una tremenda vivencia. Así como el Maestro Ascendido Jesús le dijo a Judas “lo que vas a hacer, hazlo pronto” así mismo el Cristo Interno de ustedes prefiere concluir la purificación de sus mundos a través de esta zozobra aparente, de manera que ustedes tengan la Gloria de la Ascensión sin la necesidad de encarnar nuevamente.
Sepan que los Poderes de la Luz fluyen a través de sus poros de carne como un Manto Cósmico de compasión y comprensión con la fuerza como si sus cuerpos fueran la desembocadura de un río y de esta manera, se convierten en preciosos rayos en la Rueda Cósmica del Progreso.
Todos los Maestros Ascendidos aprecian sus empeños individuales para mantenerse como instrumentos dispuestos y jubilosos para Nuestro Servicio, porque no son muchos los vehículos de esta índole, que hoy en día los Dioses pueden utilizar; y nunca ha habido una época de tanta premura en que los Maestros Ascendidos requieran amigos en la Tierra para realizar Su Misión. Mientras tanto, la Gracia y la Humildad del Espíritu Santo continúan vertiendo Sus Regalos de Paz y Confortamiento dentro de sus mundos, de manera que puedan disfrutar de ellos aceptándolos. Amor y bendiciones.
El Santo Aeolus



No hay comentarios:

Publicar un comentario