Pagina principal Ashram Virtual

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cartas de Shamballa 19 : Facultades sensoriales




Por el Amado santos Aeolus , 24 de abril de 1960

Amados Hijos de Mi corazón:
En vista de que la música bella puede traer, y de hecho trae, paz a la vida y sentimientos del chela, como no hay palabra hablada que pueda generar esa cualidad tan necesaria, sugiero que mis chelas absorban tanta Armonía como puedan a través de la música.
Cada hombre fue dotado con facultades mediante las cuales pudiera ganarse el derecho a convertirse en un co-trabajador en el Reino de Dios aquí en la Tierra y expandir la periferia del “Reino de Dios”, que es la razón de ser del hombre. Estas facultades se expresan como el poder de ver mediante los ojos, el poder de tocar mediante las manos, el poder de pensar mediante la mente, la actividad cerebral y los poderes de los demás sentidos. Los seres humanos -creados del Padre Uno e igualmente dotados con el poder para utilizar estas facultades- y el uso que se le da a las mismas, no sólo determinarán cuánto de esa facultad atraerán desde el Universo, sino también cuánto uso de estas facultades será puesto a su disposición durante cada encarnación.
Por ejemplo, la facultad de visión, cuando se le utiliza para enriquecer la conciencia mediante el estudio, la apreciación de la belleza en el mundo de la forma y la capacidad para ver la perfección a través de apariencias falsas, automáticamente refina el órgano físico del ojo, y en un sentido muchísimo mayor, capacita al individuo con una visión para alcanzar la “Paz Cósmica”, donde verá y visualizará el “Plan Divino” para el bien del hombre, el cual hasta podrá ser exteriorizado a beneficio de aquel que haya perdido el derecho a unir sus facultades dadas por Dios con el Cosmos, debido a que orientó su visión, temporalmente hacia abajo.
El velo que ha impedido temporalmente que se pueda percibir la belleza del Reino Angélico y de la Hueste Ascendida, es en parte por culpa de la acción vibratoria decadente de la visión física, la cual, debido a su mala utilización durante los siglos, ya no puede vibrar más a una rata que pueda captar la radiación pura de la Cuarta Esfera.
Individuos que son clarividentes y clariaudientes han permanecido en gran medida -en el uso de la visión y la audición- fieles a la Actividad Superior en cuanto a la utilización de estas facultades. Así, ellos pueden percibir lo que todavía es invisible a la masa de la humanidad.
Mis chelas, hoy les digo que preserven en la Paz y la Armonía en la medida que les sea posible. Mantengan su visión en alto, y en el Amor que palpita en sus corazones vean a través de la imperfección de personas, sitios, condiciones y cosas que los confrontan a diario, y saluden a Dios, que es el núcleo de donde emana todo bien para todos.
Amor y bendiciones,
El Santo Aeolus

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario