Pagina principal Ashram Virtual

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cartas de Shamballa 11: Aparición del Cristo Cósmico


Amado Santo Aeolus, 21 de febrero de 1960
Midiendo en tiempo terrenal, hasta hace treinta años atrás a la conciencia humana se le permitía libertad de actuar independientemente de Dios y de las Leyes de su Universo.
El ciclo de la aparición del Cristo Cósmico, que es el verdadero Ser Divino de todos los seres individuales, comenzó en los años treinta cuando se cerró el Ciclo Cósmico, donde se permitía el uso destructivo del “Libre Albedrío” de la humanidad dormida. En aquella ocasión, al Santo Ser Crístico de cada “Corriente de Vida” encarnada y por encarnar en el futuro se le dio cierta autoridad de actuar a través del individuo sin la intervención consciente del ser externo.
A través de la contemplación y asimilación de parte de los estudiantes, de la instrucción que se ha puesto de manifiesto, hay muchos de Mis chelas que han invocado el Santo Ser Crístico a la acción plena a través de las Corrientes de Vida de todo lo que vive en la Tierra hoy en día. Estos fíats emitidos por fieles y comprensivos estudiantes de la Luz que ahora fluye a través de todo, les aseguro que generarán muy rápidos resultados; y cuando el individuo haga responsable al Santo Ser Crístico por la Ascensión de esas corrientes de vida, la gratitud y el regocijo de esos Santos Seres Crísticos y de la Hueste Ascendida serán ilimitados.
Muchos de ustedes tienen una aptitud natural para auto sintonizarse con los Poderes Cósmicos y utilizarlos para bien de las personalidades emanadas de los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, mediante la cual han solicitado que ustedes establezcan una lluvia de fuego de los Cielos para permitir que Su Presencia visible actué a través de la forma de carne de esas “Corrientes de Vida” que los representan.
Si ustedes se arman a sí mismos con esta comprensión y la practican, utilizando los llamados conscientes para que todo ser humano actué constructiva o pacíficamente, o de una manera que esté de acuerdo con su “Plan Divino”, sin importar que pueda parecer estar haciendo el cuerpo físico, ustedes podrán cambiar al ser humano más recalcitrante sin pronunciar una palabra, y producir un milagro como si fueran un Maestro Ascendido.
A través de esa corriente de vida. En este momento particular de la evolución terrenal, cuando el cuerpo emocional de la humanidad esta siendo sacudido por un proceso de limpieza, estos llamados son especialmente solicitados. Mis benditos, al estar al tanto de la jubilosa cooperación de ustedes, espero grandes resultados durante los próximos meses.
Mi Amor y Gratitud los envuelve a todos en todo momento.
Amor y Bendiciones,
El Santo Aeolus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario