Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cartas de Shamballa 10 : Gran humildad



Por el Amado Mahá Chohán, 14 de febrero de 1960
Amados corazones que aspiran a convertirse en Dioses y Diosas: Un tratamiento corto pero muy poderoso para la unión entre su Presencia “YO SOY” y el ser externo consiste en comenzar a invitar los sentimientos de la Presencia “YO SOY” a que fluyan a través de cada acto diario de ustedes. La Presencia “YO SOY” a través sus Santos Seres Crísticos, está más anhelante de lo que el ser externo puede darse cuenta, de reestablecer una unidad de propósito, pensamiento, sentimiento, palabra y acción entre El y la personalidad humana que ha sostenido a lo largo de los siglos.
Ustedes recordarán que el “ser externo” vive por la Luz de la Presencia “YO SOY”, por la Vida de la Presencia “YO SOY” y por la Misericordia de la Presencia “YO SOY”, Una, en y a través de todos los seres humanos no ascendidos.
Mis amados, experimenten, y vean el gran júbilo y felicidad que pueden experimentar, y que experimentarán, al detenerse a menudo durante el transcurso diario de sus asuntos mundanos, y en silencio pídanle a la Llama Divina “YO SOY” Individualizada su sentimiento acerca de cualquier persona, de un miembro del Reino Animal o de una experiencia que la “Fuerza de Vida” les ha puesto en el sendero; y en vez de generarle un sentimiento humano, emanémosle un fuerte sentimiento constructivo desde la Presencia “YO SOY” Una, y contactándola de esa manera, tendrán la oportunidad de bendecir esa parte de la Vida, e igualmente será un tratamiento permanente de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de todo aquel que conscientemente invite a esas corrientes.
Hay una Gran Humildad cuando el ser humano siente hacia su prójimo lo mismo que siente la Presencia de Dios “YO SOY” ; cuando piensa acerca de los asuntos del mundo y de sus propios asuntos en términos de que son una faceta de la Brillante Mente Diamantina de Dios; y cuando los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones son expresadas en actividades constructivas de manera que Dios, deje su huella en cada humano, ­tal cual lo hiciera a través del Maestro Jesús, del Señor Buddha y de toda otra persona que se autoidentificó con la Presencia de Dios “YO SOY” al interpretar y manifestar  la manera de actuar Dios mediante su acción y radiación, más que por su palabra, dicha persona se habrá hecho UNA con su Presencia “YO SOY” y el Santo Ser Crístico. Es una parte del “Código de Inofensividad”. El amor impersonal del bien en cada quien es el Sentimiento Divino de la propia Fuente “YO SOY”  suya, y es el sentimiento que alcanzarán y sostendrán algún día cuando se logre la meta de la Ascensión.
Amor y bendiciones,  
El Santo Aeolus


No hay comentarios:

Publicar un comentario